Books

martes, 18 de octubre de 2016

Forever my girl - Heidi Mc Laughlin


Forever my girl - Heidi Mc Laughlin 




                                       Sinopsis
Nunca supuse que seria una estrella de rock. Tenia toda ,mi vida planeada para mi. Jugar futbol en la universidad ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompi nuestros corazones el dia que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mi pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi musica, pero nunca la he olvidado. Su aroma,su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavia quiero que sea mi chica por siempre
                                    Forever my girl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario