Books

jueves, 25 de septiembre de 2014

Capricho de pelo Rojo

Capricho de pelo rojo – Marietta Muunlaw



Sinopsis:
La mansión de los condes de Peñáriel encierra, desde tiempos inmemoriales, misterios sobre pasiones, erotismo y perversión. Todos más allá del condado hablan de lo que allí sucede, pero pocos conocen realmente lo que ocurre en el interior de sus muros. Melibea, una ingenua y joven muchacha de aldea, entra a servir como criada en el castillo Peñáriel, donde descubrirá los placeres del sexo y del amor, así como los sinsabores de una vida de arduo trabajo y servidumbre.

Su belleza, singular y explosiva, la convierte en el objeto de deseo de varios de los habitantes de la mansión. Capricho de Pelo Rojo es, ante todo, una historia de amor intenso y de descubrimiento del deseo carnal. Pero en esta novela también se entretejen, varias tramas de pasión, venganzas, romances y traición, que la hacen amena y muy, muy caliente.

1 comentario:

  1. Buy titanium for sale | TITanium-Arts
    ‎Selling titanium nail Iron, Steel, Iron · ‎Selling titanium helix earrings Iron, hypoallergenic titanium earrings Steel, Copper · ‎Selling Iron, titanium rings Steel, titanium mug Copper

    ResponderBorrar